Pablo Heras Casado vuelve a uno de los lugares que mayor felicidad le dio en su vida

El director de orquesta contó su emoción de regresar a un ámbito muy significativo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 04:40

Finalmente y tras haber tenido que pasar su cuarentena obligatoria lejos de Anne Igartiburu, Pablo Heras Casado tiene un motivo muy especial para ser feliz.

El reconocido director de orquesta contó a través de sus redes sociales el nuevo desafío al que se sumó, el cual le genera mucha ansiedad y alegría.

Pero lo más llamativo del caso es que Pablo tendrá la posibilidad de regresar a uno de los lugares que más feliz lo ha hecho en su vida, ya que allí fue donde conoció a su actual esposa: la radio.

Tras haber participado mucho tiempo como invitado especial, el músico anunció que colaborará de forma regular en un programa de Radio Clásica, donde trabaja Anne desde hace décadas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista hizo este anuncio para felicidad de él y de todos sus fieles seguidores, que celebraron el acontecimiento y le brindaron todo su apoyo en los comentarios.

"¡Qué ganas tenía! Mañana martes comienzo una nueva aventura. Después de tantos años yendo como invitado a Radio Clásica y a RNE y RTVE donde siempre me han tratado de maravilla, donde siempre me he sentido como en casa, voy a comenzar a colaborar regularmente con mi querido y admirado Martín Llade, un crack de la radio y de la música. ¡Un privilegio tener ese espacio para hablar de música y compartirlo con todos!".

Fue precisamente en este ámbito donde Heras Casado conoció a su amada allá por el año 2014, cuando Igartiburu le hizo una entrevista en el programa "Las piernas no son del cuerpo".

Ellos mismos hicieron pública una anécdota sobre aquel primer encuentro, cuando cuatro años más tarde fueron entrevistados y Anne detalló lo difícil que había sido contactarse con él para llevarlo al programa. Ahora, seguramente tendrán tiempo para nuevas historias, más juntos que nunca.

Otras Noticias