“Perdona, te quiero”: con lágrimas en los ojos, Lydia Lozano y Mila Ximénez decidieron reconciliarse

Todo ocurrió durante la programación de “Sálvame Tomate”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 04:20

Desde hace varios meses Lydia Lozano y Mila Ximénez han hecho de “Telecinco”, su propio ring de boxeo. En cada plató era normal verlas discutir, al punto de gritarse e insultarse sin piedad.

Sin embargo, hace algunas horas el panorama cambió drásticamente, luego de que Mila, durante la transmisión de “Sálvame Tomate”, le comunicara a sus compañeros que tiene cáncer de pulmón. Al escuchar la noticia, Lydia inmediatamente rompió a llorar.

La colaboradora se quedó sin palabras, no sabía qué decirle a su amiga, estaba tan sorprendida como el resto de sus compañeros en el set, razón por la que Ximénez decidió dar el primer paso y entre lágrimas le pidió perdón.

“Te pido perdón por la noche que te hice pasar en ‘La última cena’. No podía soportar el dolor (…) Te quiero”.

En un mismo sentido Lozano le dijo a Mila que ahora entiende el motivo por el cual no le contestaba los mensajes luego de esa noche. A su vez agregó que olvidará esa escena porque ella ya la borró de su cabeza.

“No me pidas disculpas por una cosa que ya está olvidada (…) Me encanta que digas que vas a volver a trabajar muy pronto, sabes que a mí me tienes para lo que quieras”.

Aunque la española hizo lo posible por animar a su amiga mientras esta contaba los próximos pasos a seguir en cuanto a su estado de salud, se hizo evidente lo destrozada que estaba, pues en ningún momento dejó de llorar.

Al igual que Lydia, Jorge Javier Vázquez a pesar de que ya estaba al tanto de la situación, estuvo a punto de derrumbarse en plena programación. Finalmente, es importante resaltar que, María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rafa Mora y otros colaboradores de “Mediaset” se unieron para alentar a Mila en este duro momento.

Otras Noticias