“Ponéis estas cosas y me bloqueo”: La indignación de Ana Rosa Quintana al ver estas imágenes

Todo ocurrió durante la última emisión del programa de la periodista.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 02:30

Hace algunas horas Ana Rosa Quintana no pudo disimular la indignación y vergüenza ajena que le produce el comportamiento de Maite Galdeano en “La casa fuerte”.

Todo inició cuando en plena emisión de “El programa de AR”, los colaboradores empezaron a comentar sobre las últimas polémicas del nuevo reality de “Telecinco”, mismo en el que la mamá de Sofía ha jugado un papel muy importante desde el primer día, por su característica personalidad.

La primera grabación que reprodujeron los chicos de producción fue cuando Cristian Suescun, el hijo de Maite, simulaba una obra de teatro con un traje un tanto inusual. Llevaba un atuendo de cupido, hecho con una sábana, y este no logró cubrir muchas zonas de su cuerpo. Al ver dicho video, la reacción de la periodista no se hizo esperar.

"Yo es que no doy crédito, perdonadme (…) Me ponéis estas cosas y me bloqueo. Yo respeto que todo el mundo haga lo que quiera, me parece fenomenal, pero es que hay cosas que entiendes y esto no lo entiendo".

Luego de tal comentario, Alessandro Lequio le comentó a la española que ese no es el único momento vergonzoso por el que han pasado ella y su hijo, pues cuando Maite apenas iba llegando al certamen sacó de su bolso un artículo singular y comentó que solía compartirlo con Sofía. A su vez, resaltó que tenía planes de usarlo pronto.

“Falta de higiene en primer lugar y en segundo lugar, de no entender lo que es una relación de una madre y una hija. No son amiguitas, una madre y una hija son cosas distintas que dos amiguitas".

Sin salir del asombro, Ana Rosa solo se quedó mirando de un lado a otro, sencillamente no podía creer todo lo que estaba haciendo Galdeano y principalmente no entendía cómo a sus hijos, Cristian y Sofía, les da igual eso.

En vista de lo ocurrido, la periodista finalizó el programa diciendo que, las personas deben aprender a comportarse acorde a su edad, y no fomentar ese tipo de aprendizajes inadecuados en la televisión, porque hay quienes los verán como un ejemplo a seguir.

Otras Noticias