Por la pandemia: Julio Iglesias canceló una de sus últimas giras por España

El cantante tenía programado un tour para el verano.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:35

Con una extensa trayectoria en el mundo de la música, Julio Iglesias se convirtió en uno de los artistas más queridos de parte del público español, al punto de que sus canciones continúan sonando en las radios de ese país.

Tal es así que durante este verano, el famoso cantante tenía las intenciones de celebrar su carrera, de más de 50 años, realizando una gira a lo largo de toda España.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Julio Iglesias se vio obligado a cancelar todas las fechas que tenía programadas para esta temporada, alejándose por completo de los escenarios.

Las razones que por las cuales no se presentará el cantante español, es por su avanzada edad y las restricciones que imponen las autoridades por la situación que provocó la pandemia.

En principio, el exitoso artista tenía programada la apertura de gira para el día 5 de agosto en la ciudad de Fuengirola, Málaga, y otro show para el 5 de septiembre en la Plaza de Toros de Córdoba, ambos eventos con tickets agotados.

Ante esto, la promotora encargada de las presentaciones de Iglesias, “Riff Producciones” explicó:

“Estamos trabajando para que los conciertos puedan agendarse en unas nuevas fechas, por lo que os pedimos estar atentos para un posible nuevo anuncio”.

Sin dudas, este tour iba a ser un broche de oro para cerrar la carrera del cantante de 76 años, pero todavía habrá que esperar para saber qué pasará en los próximos meses.

De todas formas, Julio habló sobre los rumores de su retiro definitivo y despejó las dudas a través de una entrevista que brindó hace unas semanas:

“Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir”.

Otras Noticias