Rocío Flores y Olga Moreno le dan este disgusto a Rocío Carrasco, tras su regreso a la televisión

La tertuliana acaba de regresar a la pantalla en la TVE.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:55

Rocío Flores se encuentra en el proceso de retomar su rutina diaria tras haber sido parte de "Supervivientes 2020", la experiencia que hizo posible que el público la conozca más allá de los escándalos de su familia, especialmente con su madre, Rocío Carrasco.

A su retorno de Honduras, la joven influencer se ha vuelto a encontrar con su novio, Manuel Bedmar, y el resto de su familia compuesta por su padre Antonio David Flores, su esposa Olga Moreno, su pequeña hermana Lola y su hermano David.

La preferencia de la exconcursante de Supervivientes siempre ha estado orientada hacia la familia de su padre, ya que si bien se habló de una posible reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, esa posibilidad ha quedado muy lejos. Sobre todo luego que trascendiera que la hija, Rocío Jurado, no tenía pensado volver a contactarse con ella a pesar de las lágrimas que había derramado en el reality.

Por más de siete años, Rocío Flores y su madre han estado alejadas sin contacto alguno, lo que acercó a la joven a la familia que su padre y Olga Moreno han formado.

Esta semana, Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión tras muchos años de ausencia y si bien Rocío Flores se ha negado a pronunciarse sobre este hecho, un posteo en sus redes sociales ha sido considerado un tiro por elevación hacia su madre.

En la imagen que la hija de Antonio David posteó, se puede ver a la familia completa posando para la cámara y allí escribió: "La combi completa". Todos presentes allí incluyendo a su madrastra Olga Moreno, quien cumplió el rol de madre durante los últimos años.

El cariño que Rocío Flores siente por la esposa de su padre ha quedado evidenciado en el emocionante reencuentro que han tenido luego de que fuera ella quien la buscara en la estación María Zambrano de Málaga.

El abrazo entre la hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno habló del amor que tienen la una hacia la otra, mientras la joven no logró la respuesta que esperaba de su madre biológica, por quien pidió desde su lejanía en la isla de Honduras.

Otras Noticias