Se formó la primera pareja: Maite Galdeano y Labrador a los besos en "La Casa Fuerte"

Los concursantes compartieron varios momentos juntos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:34

En la última semana, la cadena Mediaset estrenó un nuevo Reality Show, “La Casa Fuerte”, que ya está dando que hablar, sobre todo por la participación de Maite Galdeano.

Es que, sin dudas, la ex Gran Hermano es uno de los personajes más escandalosos de la televisión española y, en esta oportunidad, lo volvió a demostrar.

De hecho, Maite Galdeano y Labrador protagonizaron una de las primeras parejas que se formaron dentro de este nuevo programa de Telecinco, quienes comenzarían a apostar por el amor.

Al parecer, Labrador es todo un conquistador y esto lo dejó muy en claro luego de presenciar un pequeño juego en compañía de la madre de Sofía Suescun.

Tal es así que en la edición más reciente de “La Casa Fuerte”, se vio a Galdeano muy cerca del ex Superviviente, incluso llegaron a besarse delante de todos.

Ante estas situaciones, Maite se confesó frente a las cámaras y dijo:

“Voy a dejarme llevar y que fluya… Estoy muy tímida, hace cinco años que no pasa nada…”.

Por otra parte, el joven concursante podría ilusionar a la mediática de 51 años, ya que se expresó de la siguiente manera:

“No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea”.

Lo cierto es que, tras la escena que presenciaron en el jardín de la casa, la madre de Cristian Suescun compartió una cena romántica junto a “su pareja”, donde ambos hablaron sobre sus sentimientos y ella se mostró muy interesada en él.

Otras Noticias