“Todavía no lo puedo aceptar”: Jorge Javier Vázquez se sinceró y contó su pesar en “Sálvame”

El presentador no se encuentra en su mejor momento.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:32

Ayer, durante la transmisión de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez recibió una noticia como un baldazo de agua fría. Su amiga, Mila Ximénez, había sido diagnosticada con cáncer de pulmón y por eso se ausentaría del programa por unas cuantas semanas.

Aunque en ese momento el presentador trató de mostrarse fuerte y permitió que su colega hablara, hoy no pudo resistir la angustia y se sinceró en plena transmisión del programa de la tarde.

“Aún no le he aceptado, pero no quiero caer en el punto de drama”.

La estrella de televisión se mostró muy afectado por la enfermedad de su amiga, pero aseguró que estaría a su lado en todo momento, a pesar de haberse sorprendido frente al terrible anuncio.

“Para todos es un palo, pero la que está mal es ella. Y no le va a servir de nada ver que los demás estamos de bajón”.

Jorge tuvo un momento de reflexión en donde cayó en la cuenta de que, a medida que uno se hace mayor, resulta imposible irse a dormir sin haber recibido malas noticias como las de Mila. Pero que lo importante es mantenerse positivo y confiar en los profesionales.

Por otro lado, Vázquez también tiene motivos para sonreír, ya que a principios de esta semana estrenó un nuevo reality llamado “La Casa Fuerte”, el cual conduce junto a Sonsoles Ónega.

El programa recién va por su primera transmisión, luego de que terminara “Supervivientes”, el español no tuvo ni una semana de descanso que ya inició con un nuevo proyecto laboral.

Otras Noticias