Tras contar que padece cáncer, esta fue la reacción de los hermanos de Mila Ximénez

La colaboradora no transita su mejor momento.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:17

Durante la tarde de ayer, Mila Ximénez dio a conocer la noticia más dolorosa de los últimos tiempos, la colaboradora de “Sálvame” padece cáncer de pulmón: “He pasado mucho miedo y lo sigo pasando, cuando me despierto de la siesta pienso que no es normal”, dijo con gran tristeza.

Por su parte, los compañeros de la periodista mostraron su solidaridad y el dolor que sintieron con la novedad, sin embargo, ella no baja los brazos: "Voy a hacer todo lo posible por ganar", manifestó valiente Mila.

También expresó sus ganas de volver al trabajo lo antes posible y dio algunos detalles sobre el proceso que está llevando adelante: "Me daré el tratamiento los viernes para poder descansar los sábados y domingos" dijo la presentadora.

Luego de haber recibido el apoyo de sus colegas, Mila recibió el apoyo de sus hermanos, quienes se juntaron todos en su casa para comer juntos. Durante el mediodía, se pudo ver a dos de los hermanos de la española, saliendo de su domicilio.

No es la primera vez que la familia Ximénez recibe un golpe de esta magnitud, ya que en el año 2015, una de sus hermanas también fue diagnosticada con la misma enfermedad. Y una año después fue su hermano el que sufría la misma suerte.

La familia es uno de los principales pilares de Mila, quien ha compartido en más de una ocasión en sus redes sociales con sus seguidores, la importancia que tienen sus seres queridos. “Cada día me doy cuenta de lo importante que sois en mi vida”, manifestó.

En este contexto, los hermanos de la presentadora se convirtieron en el pilar fundamental de ella, luego de que ella haya sido su mayor apoyo en sus luchas contra el cáncer.

"Gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos", confirmaba en su momento Mila feliz porque sus hermanos habían ganado la batalla más dura.

Otras Noticias