Una imagen de Tamara Gorro que encendió las alarmas de todos. ¿Qué le pasa?

La modelo dio una contundente respuesta.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 05:00

Tamara Gorro es una de las modelos españolas más reconocidas de las pasarelas, en estos días la famosa decidió responder a uno de los usuarios de las redes, quien le hizo una fuerte pregunta en Instagram.

A través de su cuenta oficial, la modelo compartió una fotografía mientras disfrutaba de la playa, la misma encendió las alarmas de los seguidores debido a que en la rodilla de la española se puede ver un bulto.

De inmediato esto generó que los fanáticos de Tamara se cuestionaran sobre qué le está pasando. La famosa recibió críticas y algunos comentarios de preocupación por su estado de salud.

Recordemos que Gorro tiene casi un millón y medio de seguidores en su Instagram, como así también varios usuarios suscriptos en su canal de Youtube.

En este contexto, uno de los seguidores de Tamara le preguntó: “¿Qué te pasó en la rodilla?”, ya que en la imagen que publicó en sus redes se puede ver un bulto en la rodilla izquierda de la modelo.

Luego de este comentario, la española dio su respuesta al usuario: "Mi amor, lo vi y me asusté", aseguró Tamara manifestando que sí se percató del detalle: "Le pregunté a Eze y dijo que era el vasto interno".

Lo que sucede es que varios se preocuparon al ver el bulto en el cuerpo de la famosa, el cual se veía en la postal que ella disfrutaba de la playa.

Cabe destacar que Tamara Gorro está pasando una cuarentena un poco complicada, luego de que su marido diera positivo en el test de coronavirus, mientras ella se tuvo que alejarse de sus hijos, ahora la modelo trata de recuperar el tiempo perdido.

Otras Noticias