¡ABUSA! Pilar Rubio tiene lista su maleta para la llegada del bebé, con ¡50 cosas!: ¿no será mucho?

La colaboradora de “El Hormiguero” está preparada para cuando llegue el momento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 06:37

No queda nada para que Pilar Rubio dé a luz a su cuarto hijo que tendrá con Sergio Ramos, en una familia cada vez más amplia y la cual, por ahora, no hay ninguna niña.

Ocurre que la colaboradora televisiva y el futbolista de Real Madrid, por el momento tienen tres hijos varones, y no quisieron revelar nada sobre la criatura que se aproxima, algo que tiene inquieta a toda la prensa rosa.

Mientras espera por el nacimiento, Pilar disfruta de su momento en casa, junto a los pequeños y su marido, quien retornó al fútbol hace unos días y marcó un gol para su equipo, dedicándole a su mujer y al bebé por nacer.

Si bien aún restan algunas semanas para dar a luz, Rubio ya tiene todo listo en su maleta para arribar en las mejores condiciones al hospital. Eso sí, parece que se le fue un poco la mano con las cosas que lleva.

Su cuenta de Instagram, que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, fueron testigos de la maleta que hizo la colaboradora de “El Hormiguero”, la cual cuenta con ¡¡50 cosas!!

Entre las cosas que empacó Pilar para el bebé, aparece: “5 o 6 bodies, 4 pares de calcetines, patucos, manoplas; 5 o 6 trajecitos y pijamas; 5 o 6 baberos, 2 o 3 chupetes, 3 gorritos de algodón, 3 toallas, muñequito suave, 5 o 6 gasas, 4 arrullos o toquillas, toallitas limpiadoras, pañales, neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema...) y silla para el coche”.

Asimismo, para ella se preparó: “ropa para salir del hospital, 3 camisones, sujetadores (pueden ser de lactancia), braguitas desechables, 1 bata, 1 zapatillas, 3 pares de calcetines, compresas de algodón, lanolina y neceser”.

Eso sí, tan preparada está Pilar Rubio para la llegada del bebé, que también tiene lista la documentación y todos los papeles necesarios.

Otras Noticias