Ana Rosa Quintana redobló su apuesta contra Pedro Sánchez: "Lo que tú quieres escuchar"

La conductora sigue marcando diferencias con el gobierno nacional.
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:49

Ana Rosa Quintana sigue criticando medidas del Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, especialmente las cifras del impacto de la pandemia del coronavirus. 

La conductora del "El programa de Ana Rosa" analizó la intervención del funcionario durante su visita al congreso de diputados durante la sesión de control

Las cifras de defunciones por COVID-19 fueron, para la periodista de 64 años, tergiversadas, y considera inapropiada esa manera de gestionar de la alianza de gobierno. 

"Dicen que los datos y las cifras que los puedes torturar siempre hasta que digan lo que tú quieres escuchar".

De esta manera, Ana Rosa se sumó a la misma línea que Pablo Motos esbozó horas antes en "El Hormiguero", criticando la manera en la que Sánchez maneja el estado de alarma, principalmente las idas y vueltas con los anuncios.

La empresaria en comunicación aseguró que los datos presentados por el presidente no son iguales a las cifras que poseen las Comunidades Autónomas.



Mientras tanto, la nacida en Madrid acompaña a Juan Muñoz Támara, su marido, tras el procesamiento que recibió por parte de la Fiscalía y el juez de la causa "Tándem". 

El esposo de Ana Rosa Quintana está procesado por intento de extorsión de un exjuez a través del excomisario Villarejo, quien se encuentra en prisión. 

Otras Noticias