Buscando ayuda para el dolor: Ana Obregón toma una decisión casi inesperada
La mamá de Alex lleva más de un mes con este sentimiento.Los momentos de crisis son aquellos en los que las personas buscan ayuda de maneras que nunca antes se habían planteado, como podría ser el caso de Ana Obregón.
La mujer vivió el 13 de mayo una de las cosas más traumáticas que pasan a algunos seres humanos: la muerte de un hijo.
Alessandro Lequio JR. partió de este mundo tras luchar por dos años con un fulminante cáncer, momentos en los que contó con la presencia de su madre.
Pero Ana fue captada haciendo algo que tal vez algunas personas no se esperaban: apoyándose en la fe, pues fue fotografiada saliendo de una iglesia.
Recordemos que desde la muerte del joven, Obregón se vio refugiada en los brazos de su familia, sobre todo de sus hermanas Celia y Amalia.
Desde ese momento los periodistas de la prensa rosa parecen estar de guardia afuera de casa de la presentadora televisiva mientras aguardan que salga de su encierro.
Sin embargo, lejos de lo que su ex marido Alessandro ya está haciendo, la blonda está totalmente retirada de los medios y del alcance de los lentes.
Pero se supo que la famosa está juntando fuerzas para hacer un funeral simbólico para despedir a su hijo con la gente que lo aprecia, como corresponde.