Carlota Corredera emociona a María Patiño: "Tu prioridad no eres tú"

La sección "Yo nunca" en "Sálvame" dejó mucha tela para cortar.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:16

María Patiño fue la última víctima del juego "Yo nunca" donde los colaboradores de "Sálvame" hacen terapia en vivo y, en esta oportunidad, Carlota Corredera terminó emocionando a su compañera. 

Todo comenzó cuando los Kiko, Hernández y Matamoros acusaron a la conductora de "Socialité" de no pensar en el programa sino en ella misma

Chelo García Cortés fue quien remarcó que no es así, ya que María siempre está pendiente aún cuando no está al aire de otorgar primicias o aconsejarla

Las palabras de sus compañeros enojaron a la periodista de 48 años, quien al regresar del corte no quiso responder a las preguntas de la conductora. 

Al ver a la nacida en Ferrol tan ofendida, Kiko Hernández quiso destacar también que cuando ella podría guardarse información para su programa de los fines de semana o venderla, decide darla en "Sálvame". 

Frente a esto, Carlota quiso opinar y remarcando que muchas veces desea atentar contra la vida de la trabajadora de Mediaset por no prestarle atención o escucharla, no cree que predomine su ego por sobre el ciclo de Telecinco.  

"Tu prioridad no eres tú, ni el programa, siempre es tu profesión. No te pierde el egocentrismo ni nada, por encima de todo está tu vocación". 

Las palabras de Carlota Corredera generaron la emoción inmediata de María Patiño, quien aprovechó la intervención desde el control del director de "Sálvame" para salir del paso. 

Otras Noticias