¡Devastador! Las hermanas de Ana Obregón dieron detalles de las condiciones de la actriz

La conductora vive su peor momento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:46

Ya pasó un poco más de un mes desde que Álex Lequio falleció, un golpe muy duro para todo la familia del joven, principalmente para su madre, Ana Obregón.

La actriz fue uno de los pilares fundamentales en la lucha que su hijo batalló contra el cáncer que le costó la vida luego de dos años, recordemos que Álex tenía tan solo 27 años cuando perdió la vida.

A pesar de esto, el empresario siempre tomó con gran optimismo la enfermedad y se enfrentó a ella con una gran valentía, siempre de la mano de su madre y sus seres queridos.

En este contexto, llena de dolor, la presentadora decidió aislarse de todos y mantenerse en su casa durante el tiempo que considere necesario para pasar este duelo.

Sin embargo, sus seres queridos no la dejan sola ni un instante, ellos son su principal apoyo y quienes le dan fuerzas para salir adelante en este duro momento.

Las hermanas de la actriz, Celia y Amalia han dado a conocer cómo se encuentra Ana en este periodo, aunque sus seres queridos intentan animarla, es un poco complicado: “está hecha polvo”.

También confesaron que tienen planeado irse de viaje durante el verano a Mallorca, donde esperan que Obregón se instale en la casa que la familia tiene en Costa de los Pinos.

Recordemos que la actriz dio a conocer la promesa que le hizo a su hijo antes de morir, Ana llevará adelante la Fundación Álex Lequio, la cual se encargará de todas las personas que padezcan cáncer, como así también ayuda a las familias que pasan por este trance. ¡Un buen gesto!

 

Otras Noticias