¡Dijo basta! Anabel Pantoja abandonó "Sálvame": "Me voy porque no aporto nada"

La colaboradora explotó con sus compañeros.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:06

Anabel Pantoja abandonó el plató de "Sálvame" tras discutir con sus compañeros que pusieron en duda sus aportes en el programa de Telecinco. 

La colaboradora televisiva se sintió desvalorizada en medio del juego "Yo nunca" y por si fuera poco apuntaron contra su familia, de la cual es la gran defensora pública

En primera instancia, María Patiño le pidió a Anabel que no se pusiera en el rol de víctima ya que es soberbia y no se preocupa por apoyar los aportes de sus compañeros. 

"A mí también me dan mucho coraje actitudes que tienen cada uno pero por compañerismo me adapto y no entiendo esta crítica, intento aportar y se quejan de que no pregunto, la semana que viene será a ver cómo mantengo relaciones se... ¡Es lo único que falta!". 

Continuaron con la sección pero, en medio de una intervención, Kiko Hernández comenzó a reírse y la sobrina de Isabel Pantoja no lo dejó pasar. 

"Me voy porque no aporto nada".

Abandonando el set principal, la nacida en Sevilla quedó detrás de cámara comiendo hasta que Carlota Corredera fue a su encuentro. 

Por intermediación de la presentadora, Anabel Pantoja recibió las disculpas de sus compañeros y le pidió disculpas por no escucharla en medio del enojo. 

Otras Noticias