¡Efecto rebote y algunas secuelas! La vuelta a la vida de Jorge Pérez: ¿cuántos kilos subió?

El ganador de “Supervivientes 2020” reapareció en los medios.
jueves, 18 de junio de 2020 · 04:01

Luego de una merecida semana de descanso junto a su esposa, sus hijos, amigos y familiares, Jorge Pérez reapareció por primera vez en los medios, luego de su participación en “Supervivientes 2020”.

El ganador del reality estuvo de visita en “Sálvame”, donde habló mucho sobre cómo es su vida tras su paso por “SV2020”, y contó cómo cambió su cuerpo estos últimos tiempos.

Hace unos días, el exGuardia Civil había compartido un posteo en Instagram con una foto suya de cuando arribó a Honduras y otra de cuando se fue, tres meses después, y el cambio del físico es increíble.

Aun así, esta última semana en casa y la anterior en el bunker de “Supervivientes”, hicieron que Jorge comenzara a recuperar parte del peso que perdió, pero el efecto rebote hizo que se le fuera la mano.

Sin la barba, con el pelo corto y habiendo engordado un poco, el superviviente contó: “He ganado 10 u 11 en 14 días. A kilo por día. Albert me ha ganado, que han sido 15”.

Asimismo, Jorge contó que la idea es recuperar el cuerpo que tenía: “Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida': hacer deporte y comer variado y saludable”.

La vuelta a la vida normal y las secuelas del reality también fueron abordados por el exGuardia Civil, ya que reconoció que no le fue fácil, que “todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande”.

Sobre el cierre, Jorge Pérez contó que por la noche: “Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama”.

Otras Noticias