¡El amor de su vida! Las imágenes de Adara Molinero que aclaran todo. ¿Hugo o Gianmarco?
La modelo ha despejado las dudas.Adara Molinero ha regresado a Palma de Mallorca tras su estadía en Madrid, donde se dedicó a presentarse en plató de "Supervivientes" y así comentar la participación de su madre Elena que competía con Hugo Sierra, padre de su único hijo. De paso, se ha reunido allí con amigos y familiares.
Una vez disputada la final del reality y mientras el actual novio de Ivana Icardi guardaba cuarentena, la ex ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha hecho las maletas para retornar a su lugar de residencia.
En los últimos años, Adara ha sido protagonista de dos profundos romances que tuvieron su cuota de escandalosos. El primero, con el padre de su hijo, Hugo Sierra, aunque la tensión entre ellos se vio apaciguada por la distancia que han mantenido estos últimos meses.
El otro, con Gianmarco Onestini, quien ha intentado un acercamiento con Adara al mostrar algunas fotos románticas de su pasado.
Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Elena Rodríguez dejó en claro quién es el único amor de su vida y por quién siente cosas que jamás había sentido antes: su hijo Martín.
Actualmente, la empresaria y dueña de un centro de belleza en Palma solo se dedica a compartir los momentos más dulces con su hijo y, alejada de los escándalos y de sus dos ex pareja, solo tiene ojos para su pequeño amor.
Adara Molinero y Hugo Sierra se convirtieron en padres de Martín el 22 de febrero de 2019. La relación entre ellos había comenzado en enero de 2018 aunque no prosperó y finalmente se separaron.
El uruguayo pasó tres meses alejado de España y de su hijo, lo que le dio a Adara la posibilidad de compartir más tiempo con el pequeño, ya que aún no han definido los términos de la custodia. Ahora que ambos parecen haber asentado sus vidas, las disputas habrían quedado en el pasado.