El día que Mauro Icardi expuso públicamente a Ivana Icardi: "Nunca pediste por ellos"

La relación entre hermanos no es para nada cordial desde hace tiempo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:58

Ivana Icardi está en boca de todos después de su participación en "Supervivientes", especialmente por sus idas y vueltas con Hugo Sierra, con quien acaba de reconciliarse. La atención mediática generó que se recuerde su mala relación con Mauro Icardi, que quedó expuesta el año pasado cuando el deportista la expuso públicamente. 

Hablamos del 16 de febrero del 2019, cuando el esposo de Wanda Nara contestó directamente un mensaje vía Twitter de la joven mediática, dando a entender un acercamiento interesado

La crítica de un usuario generó la furia de la rosarina de 25 años quien enfatizó que lo que más extrañaba del excapitán del Inter de Italia era el compartir momentos con él, no su dinero

"¿Comes vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el f... Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes, asaditos, cartas, risas, sobrinas, todo eso que se disfruta con lxs hermanxs!".

Inesperadamente, fue el propio Icardi el que salió a responderle a la ex Gran Hermano con duras palabras y recriminándole que no muestra la misma atención para el resto de la familia. 

"Como esto no va pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en tw. Chauuu!". 

En las últimas horas, Ivana estuvo en "Sálvame" y entre lágrimas hizo mención a su intención de recomponer la relación con el delantero del PSG, aunque destacó que la influencia de su mujer era enorme. 

Ivana Icardi aseguró que todo se generó por su ingreso a Gran Hermano en Argentina ya que, si bien Mauro Icardi le habría dicho que haga lo que quisiera, Wanda Nara consideraba que perjudicaría al deportista. Desde ese momento, el vínculo se rompió. 

Otras Noticias