El día que no fue: Chenoa se viste de novia para ¡Hola! y revela: "Me doy por casada"

La cantante contó detalles de un festejo privado.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:49

Como es de público conocimiento, el pasado domingo 14 de junio fue un día de lo más raro para Chenoa, quien se habría convertido en la esposa de Miguel Sánchez Encinas si no fuera por la emergencia sanitaria de coronavirus que atraviesa el mundo.

Lo cierto es que la cantante española ha tenido que desestimar la idea de contraer matrimonio y posponer la boda con el jefe del servicio de urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en la Clínica Ruber Internacional en Madrid.

Ahora bien, en diálogo con la revista ¡Hola!, la ex participante de "Operación Triunfo 2001" anunció que ya tiene nueva fecha para este evento que había preparado con tanta ilusión: "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo", añadió.

Sin embargo, a pesar de que no hubo enlace, la compositora de origen argentino decidió aquel día vestirse de blanco para celebrar "lo que no fue" ante las cámaras del medio citado, por esta razón, se mostró ataviada con un fabuloso y delicado vestido largo con transparencias simulando ser una hermosa novia.

"Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un: sí quiero, en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento".

La realidad es que también existía un motivo más que suficiente para lucir tan bonita, pues la personalidad de televisión confesó que hubo una pequeña ceremonia que no se podía suspender.

"El domingo, el día que nos íbamos a casar, tuvimos un motivo de celebración, ya que fue el cumpleaños de Miguel. Así que hubo un festejo de algo".

Finalmente, destacamos que Chenoa manifestó que durante la pandemia, su futuro marido "Migue" (como lo llama ella cariñosamente) siguió trabajando en el hospital y, en un momento determinado, el médico le ha planteado irse a vivir a otro lado para evitar el riesgo de contagio, a lo que la estrella se negó.

Otras Noticias