El hombre que había conquistado el corazón de Pablo Alborán. ¿Por él se confesó?

El joven cantante grabó un video revelador esta semana.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:17

Hace unos días, Pablo Alborán sorprendió al publicar en su cuenta personal de Instagram un video mediante el cual confesó su orientación con total libertad.

Así, el artista nacido en Málaga ha querido compartir esta noticia personal, y reivindicar el amor en cualquiera de sus formas.

"El mundo nos está dejando algunas noticias agridulces. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, que nos hace más fuertes y mejores", comenzó Pablo.

Con estas palabras, el intérprete de "Dónde está el amor" manifestó que solo deseaba decirlo para "ser un poco más feliz de lo que ya era", también aseguró que su intención era allanar el camino para aquellos a los que les cuesta mostrarse tal cual son.

Tras estas declaraciones tan bellas, el mundo se posó sobre el reconocido cantautor tantas veces nominado a los Grammy, y muchos esperan conocer quién es la persona que ha conquistado su corazón, no por su condición sino por ser uno de los artistas más importantes de toda España y los fanáticos ansían verlo enamorado.

Repasando su frondosa hemeroteca, hemos encontrado unas imágenes que lo muestran a Pablo Alborán disfrutando de un bello día en Ibiza a bordo de un yate. En esa ocasión, el intérprete de "El mismo aire" se ha dejado ver muy cariñoso y apasionado en los brazos de un joven.

Al respecto, el malagueño había justificado en Telecinco: "Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?".

Hoy, con sus declaraciones ya explícitas, el público quiere saber si ese joven ha sido el motor que ha impulsado a Pablo Alborán a confesarse en ese video de Instagram, ya que los fans no quieren más que verlo enamorado y feliz. ¡Viva el amor!

Otras Noticias