El mensaje motivacional de Jorge Javier Vázquez tras ser abatido por una triste noticia
El conductor tuvo unas sentidas palabras.Jorge Javier Vázquez vivió una situación intensa y triste al aire de “Sálvame” en comunicación telefónica con su colega y amiga Mila Ximénez.
La periodista utilizó el espacio televisivo en el programa que conduce Javier, y del cual ella es parte, para dar una noticia que dejó en jaque a sus compañeros y espectadores.
Mila dio explicaciones al presentador tras encontrarse ausente durante varios días del plató y se sinceró al contar que padece cáncer de pulmón y se encuentra dando batalla.
"De esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento".
Ante semejante noticia, el conductor se vio en la obligación de transmitir un mensaje esperanzador para sus colegas que no lograban salir de la conmoción.
“Este tipo de situaciones te dejan en shock pero creo que el mensaje que hay que mandar y con el que tenemos que quedarnos es que hay que luchar, hay que hacer frente a los problemas y no hay que venirse abajo. Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba".
Entre lágrimas, tanto Javier como el resto de los participantes le dieron fuerzas a Mila para afrontar su situación y se mostraron optimistas.
De esta manera, Vázquez intentó levantar el ánimo de sus compañeros ya que deberán estar más presentes que nunca debido a la crisis sanitaria que vive el país y le impide a la hija de la periodista llegar a España para acompañar a su madre.