“Es una mujer muy tierna”: Rocío Carrasco le rindió homenaje a Carmen Sevilla en su estado crítico

La colaboradora regresó a la televisión con un emotivo mensaje.
jueves, 18 de junio de 2020 · 02:45

Si hay algo que no se esperaba en lo absoluto para este año, era el regreso de Rocío Carrasco a la pantalla chica. Después de cuatro años de ausencia, anunció su retorno como parte del equipo de “Lazos de sangre” en su nueva temporada.

Ayer, se transmitió el primer capítulo de este programa que rinde homenaje a grandes personajes de la escena cultural y artística de España, y por supuesto que la colaboradora se lució como siempre que se para frente a una cámara.

La transmisión de ayer estaba dedicada a Carmen Sevilla quien, a sus 88 años, se encuentra en un estado de salud muy frágil debido a la demencia senil que sufre. Pero, aunque ahora se encuentre en este estado, la comunicadora se encargó de hablar de los recuerdos más lindos que tuvo con ella.

En junio de 2006, Carrasco perdió a su madre, la famosa cantante Rocío Jurado. Fue una situación muy difícil para ella, pero recordó que Carmen fue quién mejor la consoló en aquel momento tan doloroso.

“Carmen me dijo unas palabras muy tiernas: ‘se nos ha ido muy pronto, pero contigo estará siempre’”.

La madre de Rocío Flores también contó que la actriz la acompañó en el funeral y le explicó que en unos años el dolor pasaría, a pesar de que en ese momento no entendiera porqué pasaban las cosas.

“Es una mujer muy tierna y muy entrañable”.

Además, la artista comentó que, si su madre estuviera viva, se sentiría muy apenada del estado de salud actual de Sevilla, quién está internada en su casa desde 2015 con cuidados las 24 horas del día.

Otras Noticias