Gianmarco Onestini compartió fotos inéditas con Adara Molinero: ¿Le picó el bichito del amor?

El extornista comenzó a husmear en el baúl de los recuerdos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:02

Lejos de las cámaras de televisión, pero muy cerca de sus seguidores en las redes sociales, Gianmarco Onestini realizó otro programa de MtMad y compartió fotos inéditas con Adara Molinero.

El extornista y la exGran Hermano se conocieron en “la casa más famosa” donde comenzaron a vivir una intensa, pero corta relación que se cortó meses después del final del reality.

Pasaron ya cuatro meses desde el quiebre de una pareja que parecía inseparable. El italiano decidió regresar a su país para cumplir el confinamiento obligatorio por el coronavirus, pero cuando pudo, retornó a España.

Desde su vuelta, Gianmarco ha aparecido en algunos platós de “Supervivientes 2020” y en “Sálvame”, hablando de su expareja y, de vez en cuando, tirando alguna puntita para ver si pasaba algo, pero ella cerró las puertas.

Ahora, Onestini volvió a husmear su pasado con Adara, en plena transmisión por el canal de Mediaset. Ahí dejó en evidencia que todavía no se olvida de las buenas cosas que vivieron juntos.

Lo primero que mostró el italiano fue una imagen suya de hace unos años atrás. En la misma puede notarse su pelo mucho más largo que en la actualidad y un cuerpo bastante más flaco.

 

El extornista reconoció que tiene muchas fotos favoritas de su relación con Adara. Así es como mostró varias en las que ambos tienen camisetas de Chicago Bulls, se encuentran haciendo ejercicios o dándose un beso.

También, Gianmarco contó sobre las imágenes de un baile que hizo con su ex: “Es un vídeo simpático que no publiqué porque pasó lo que pasó”, cerró.

Otras Noticias