¡Hermosa como siempre! Paula Echevarría se mostró ansiosa por la llegada del verano

Como es costumbre, la modelo compartió su look del día.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:59

Con una gran carrera en cine y televisión, Paula Echevarría dejó en claro que es una de las artistas más importantes dentro del mundo de los espectáculos españoles.

Incluso, además de tener un enorme talento para enfrentarse a las cámaras, la famosa modelo se destaca por poseer una increíble belleza, con la cual logró enamorar a miles de fanáticos.

Pero, desde que comenzó la cuarentena, Paula Echevarría tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación para evitar ser alcanzada por el virus que está afectando a todo el planeta.

Por este mismo motivo, la actriz española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde se muestra su faceta como influencer de la moda.

Tal es así que en las últimas publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Velvet” nos viene demostrando los mejores atuendos de su guardarropa.

En esta oportunidad, la modelo nacida en Asturias se tomó una serie de fotografías con un encantador vestido blanco con detalles en distintos colores, mientras llevaba unas gafas de sol con marcos blancos y unas sandalias.

En la descripción del posteo, Echevarría escribió la siguiente frase para darle la bienvenida a la estación entrante:

“El verano está llegando…”.

En sus primeras horas, la publicación de la exitosa actriz recibió más de 13 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que destacaban lo bella que se veía con estas prendas.

Otras Noticias