¡Inesperado! El susto de María Pombo al acercarse a este animal

La influencer no pudo disimular su desagrado.
jueves, 18 de junio de 2020 · 01:40

Como toda persona que trabaja con las redes sociales, María Pombo publica a diario casi todas las cosas que hace en su rutina. Y esta vez, cuando se llevó un buen susto, no fue la excepción.

La comunicadora se reunió con unos amigos ahora que está permitido en España, después de terminar de cenar le presentaron a Enzo, un loro, que en un principio parecía bastante amigable.

Para poder interactuar mejor con el pájaro, la influencer se lo puso en su hombro, pero cuando quiso acariciarlo, el animal no reaccionó de la mejor manera y le quiso picar el dedo.

La cara de María transmitió a la perfección el susto que se llevó, ya que abrió los ojos muy grandes y alejó su cabeza para evitar un posible ataque.

“¿Cómo se da cuenta que tengo miedo? Quítamelo”.

La desesperación de la blonda empezó a aumentar cuando quiso volver a acariciar al animal y este continuó con una actitud un poco molesta. Mientras las risas de sus amigos aumentaban, el terror de ella era más grande.

Pombo se mostró muy feliz a pesar de la terrible noticia que anunció hace algunas semanas, y es que había tenido coronavirus y podría padecer esclerosis múltiple, al igual que su madre.

Por el momento, la artista no tiene un diagnóstico concreto, pero prefiere mantenerse positiva y prepararse mentalmente para cualquier cosa que pudiera enfrentar en el futuro, cuando lleguen los resultados médicos.

Otras Noticias