Inesperado: Ivana Icardi rompe en llanto tras contar la dura realidad de su familia

La famosa argentina reveló algunos detalles.
jueves, 18 de junio de 2020 · 02:30

Tal parece que Ivana Icardi está pasando uno de los momentos más felices en cuanto a su vida amorosa, recordemos que después de la gran final de “Supervivientes”, Ivana se reencontró con Hugo Sierra y están intentando estar juntos otra vez.

A pesar de que con el uruguayo tomaron la decisión de darse una nueva oportunidad, Icardi confiesa que tiene mucho temor ya que la separación se dio de un día para el otro, aunque el contexto fuera otro.

Pero el programa “Sálvame” al cual fue invitada, la famosa no solo habló de este tema, sino además  aclaró que no es italiana, sino argentina, y confesó la dura infancia que le tocó vivir debido a una gran crisis económica.

Con apenas siete años, la hermana del futbolista y su familia se trasladaron a Gran Canaria, donde hizo base y se llenó de afectos, allí tiene sus amigas y vivió la mejor etapa de su vida.

En este contexto, lo peor que le tocó vivir a la argentina fue la separación de sus padres, con solamente 16 años: “Fue fuerte porque le tuve que decir a mi madre si quería que la ayudara a irse, si quería le hacía la maleta, la veía muy mal”.

Por este motivo, fue la etapa que más marcó la vida de Ivana, más aún cuando su padre no supo cómo hacer frente a la situación y cayó en una tremenda depresión.

Asimismo, Icardi dejó en claro que lo que más le costó de su infancia fueron las necesidades que tuvo que pasar de chica, algo que la diferencia de su hermano, a pesar de esto: “Mis padres siempre trataron de darnos lo mejor”.

Con respecto a reconciliarse con su hermano, manifestó que desde que salió de “Supervivientes” se siente más conciliadora, a pesar de que su cuñada la acusó de hablar de ellos para conseguir prensa.

Otras Noticias