Jorge Pérez atacó sin piedad a José Antonio Avilés: “Ha habido algunos momentos que hubiese..."

El ganador de “Supervivientes 2020” no oculta la mala relación con su excompañero.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:10

Pasaron casi dos semanas desde que Jorge Pérez ganó por amplio margen la edición 2020 de “Supervivientes”, demostrando ser, por lejos, el preferido del público.

Poco a poco, el ex Guardia Civil va retomando su vida normal. Por lo pronto, dio a conocer que recuperó 11 kilos y se encamina a tener el físico que tenía antes de viajar a la isla.

Asimismo, el ganador de “SV2020” aprovechó mucho estos días para disfrutar de su esposa y sus hijos, algo que no pudo hacer durante los casi cuatro meses que estuvo en el reality.

Asimismo, en la nota que brindó a “Sálvame”, Jorge volvió a mostrar la mala relación que tuvo durante todo el concurso con el polémico José Antonio Avilés.

“Ha habido algunos momentos que hubiese estrang... a alguien. A Avilés le hubiese metido (...)  debajo del agua en más de una ocasión”, reveló el superviviente.

Para Jorge, José Antonio y sus historias son realmente increíbles. “Me parece un muchacho con un talento y una imaginación que si la dedicase para escribir guiones de películas, alguno sería para un Goya”, señaló.

Luego el ex Guardia Civil agregó: “Tiene que cambiar, así no puede seguir. Yo veía que algo no podía ir bien”.

Asimismo, sobre el cierre de la nota, Jorge Pérez contó que Hugo Sierra se acercó al otro día de la final para disculparse por haberse ido y felicitarlo por el triunfo en “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias