Laura Matamoros reapareció tras la cuarentena y... ¡madre mía!

La ex Gran Hermano VIP fue fotografiada al salir a cenar con sus amigos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:08

Laura Matamoros salió a cenar con amigos aprovechando la desescalada del estado de alarma por la pandemia del coronavirus en España y sorprendió por su cambio físico. 

La ex Gran Hermano VIP no dejó de hacer ejercicio ni un día durante el aislamiento social y se nota, especialmente en relación a la tonificación. 

Después de 2 meses, la sobrina de Mar Flores demuestra los frutos de sus sesiones de pesas y spinning, que compartía con sus seguidores en redes sociales

A primera vista, Laura tiene un aspecto mucho más estilizado y se robó todos los suspiros con un look veraniego, acompañado con un bolso Dior.

La novia de Benji Aparicio esperaba con ansias la desescalada para acudir a su gimnasio favorito, el Grow Performance, con su entrenador personal. 

La hija de Kiko Matamoros enfoca su atención en María Pombo, su amiga, quien en las últimas semanas informó que se realizaría varios estudios para determinar si padece esclerosis múltiple.

De hecho, la propietaria de Name The Brand estuvo presente en el almuerzo de amigos donde la nacida en Madrid hizo alarde de su belleza. 

Tanto Laura Matamoros y María Pombo compartieron vía redes sociales la alegría del reencuentro con su grupo de amigos para comer al aire libre. 

Otras Noticias