REALEZA

Le imploró que lo dejara: la Princesa Leonor ya se enteró

Una foto la ha delatado.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:46

Hay imágenes que encienden los peores fantasmas del pasado y, sin darse cuenta, ahora es la Reina Letizia quien ha quedado en evidencia y el pedido de la Princesa Leonor no se ha hecho esperar: que deje de fumar.

Las redes sociales han remarcado el detalle en las imágenes oficiales de los ceniceros que rodean a la Reina Letizia, madre de la Princesa Leonor, enemiga acérrima del cigarrillo y del olor a tabaco en su madre.

Es que durante el confinamiento se ha podido ver por primera vez la intimidad de Zarzuela: el despacho del Rey Felipe y la Reina Letizia han quedado en evidencia durante las reuniones con diferentes instituciones y órganos de poder.

Las recepciones protagonizadas por la Reina Letizia y el Rey Felipe en Zarzuela este miércoles al Embajador de Portugal, Joao Antonio da Costa Mira Gomes, han disparado el mayor temor de la Princesa Leonor.

La futura Reina de España ha visto, tal como consigna Gossip, algunos detalles que han dejado indiferentes a muy pocos: por ejemplo, un papel con las fotos y los nombres de los interlocutores sobre la mesa en cada conexión. Pero los ceniceros han destapado el malestar, sobre todo teniendo en cuenta que la madre de la Princesa Leonor ha hablado pestes del tabaco.

"Lo considera una 'enfermedad y una amenaza social y médica’. Nunca se le ha visto fumar y no tolera que se fume en su presencia".

El relato de Leonardo Faccio en su libro ahora tiene sustento: el autor ha indicado que la reina sigue fumando y lo apuntó en una entrevista para la revista Vanity Fair:

"Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que Letizia tenía un paquete de Marlboro".

Otras Noticias