¡Lo quiso humillar! Miguel Ángel Silvestre le jugó una divertida broma a Omar Ayuso

El actor reaccionó a una publicación de la estrella de "Élite".
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:33

A lo largo de los años, Miguel Ángel Silvestre nos viene demostrando todo su talento a través de cada una de sus actuaciones en las series más vistas de España.

Tal es así que el famoso actor tuvo una participación estelar en la serie de Netflix llamada “Sense 8”, donde se destacó por su interpretación en el papel de “Lito Rodríguez”.

Pero en los últimos días, Miguel Ángel Silvestre tuvo una divertida intervención en las redes sociales, en la que le respondió una publicación a su colega Omar Ayuso.

Todo se debe a una imagen que posteó el actor de “Élite” en su cuenta oficial de Instagram, en la que el actor de 38 años reaccionó a la confesión que hizo sobre sus vicios.

Mientras Omar Ayuso revelaba que volvió a “morderse las uñas”, el actor español se centró en uno de los detalles del rostro de su colega y terminó remarcándolo en los comentarios.

De hecho, Silvestre hizo énfasis en la parte más característica del rostro de la estrella de “Élite”, apuntando directo a las gruesas cejas que se veían en primer plano.

En este sentido, el actor nacido en Valencia escribió el siguiente mensaje:

“Donde hay pelo, ¡Hay alegría! ¡Benditas cejas!”.

Desde el momento en que realizó el posteo, la fotografía recibió más de 715 mil “Likes”, mientras que el comentario que hizo Miguel Ángel también obtuvo una gran repercusión con 609 “me gusta”.

Otras Noticias