¿Lo recuerdas? Así fue el debut de Ester Expósito en la televisión española

Se trata de su paso por una famosa serie.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:26

Tras su participación estelar en el papel de “Carla Rosón” en la exitosa serie, “Élite”, Ester Expósito se coronó como una de las artistas más importantes de la actualidad.

Tal es así que la actuación que realizó la joven actriz la llevó a ganarse el reconocimiento en todo el mundo, debido a la difusión que Netflix le dio a esta producción española.

Lo cierto es que esa no fue la primera vez que Ester Expósito se enfrentó a las cámaras, ya que tuvo una corta aparición en otra de las series más vistas de su país.

Antes de convertirse en la estrella que es en la actualidad, la actriz española mostró una fugaz participación, a los 16 años de edad, en algunos episodios de “Vis a Vis”.

Todo se remonta al año 2016, cuando la serie protagonizada por Alba Flores estaba promediando la segunda temporada. Allí, la actriz nacida en Madrid dio sus primeros pasos en televisión.

De hecho, Expósito hizo su debut con la interpretación de la hija de Fernando, el personaje que terminó enamorándose de Soledad Núñez.

Hay que recordar que esto sucedió unos meses antes de que la actriz y modelo fichara para la serie juvenil de Netflix, cuando todavía no era conocida en el ambiente artístico.

Pero, a pesar de tener una corta carrera en el mundo de los espectáculos, la actriz de 20 años viene demostrando que tiene capacidades para llegar a ser una de las grandes estrellas a nivel internacional.

Otras Noticias