Lourdes Montes y Francisco Rivera disfrutaron el fin de semana entre familia y su actividad favorita

La pareja aprovecha la libertad después de la cuarentena.
jueves, 18 de junio de 2020 · 04:45

Desde que la cuarentena empezó a flexibilizarse en España, se han visto a las celebridades realizando todo tipo de actividades, pero no caben dudas de que Lourdes Montes y Francisco Rivera lo aprovecharon de una manera muy especial.

La abogada y el torero decidieron hacer una escapada al campo, para recuperar el tiempo perdido de contacto con la naturaleza en los últimos meses. Junto con ellos, fue su hijo menor Curro.

Desde que era pequeño, el deportista disfrutó el contacto con los animales y el campo, por eso es que este tiempo de encierro lo tenía muy melancólico. Incluso fueron varias las veces que contó que extrañaba a su caballo y no veía la hora de ir a verlo.

Afortunadamente, para el español este tiempo ya llegó y el pasado fin de semana disfrutó montando a su caballo junto a su pequeño, mientras que Lourdes aprovechaba a correr por el campo para hacer ejercicio.

Francisco trató de inculcarle desde pequeño a su hijo, el amor que tenía por este estilo de vida. Al parecer, el niño es muy feliz y se siente muy cómodo con la vida silvestre. O al menos, eso es lo que parece en la foto que compartió Montes.

“La vida en el campo es la mejor vida”.

En la imagen se puede ver al menor de los hijos de Rivera y la diseñadora sentado entre los pastizales, mientras observa a un caballo libre de riendas.

Hace unos días, el artista y su esposa cumplieron nueve años juntos, lo que para ella es muy poco tiempo en comparación con todas las cosas que vivieron como pareja. Sin dudas, amor es lo que menos hace falta.

Otras Noticias