María Pombo y el momento trascendental de su vida por su enfermedad: "Creo que sé el diagnóstico"

La influencer se sometió a estudios por una posible esclerosis múltiple.
jueves, 18 de junio de 2020 · 03:45

María Pombo no está pasando por su mejor momento, ya que acusa estrés desde que fue público un problema de salud que tuvo hace un par de semanas.

Es que la influencer ha mostrado algunos de los síntomas de la esclerosis múltiple, la enfermedad que desgraciadamente padece su madre y que, según ha dicho ella, “está en sus genes”.

Por este motivo, la esposa de Pablo Castellano se ha sometido a las pruebas para confirmar o descartar esta patología, en momentos en que se encuentra en plena mudanza a su nueva casa.

María, quiso bajar un cambio y mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores, por lo que ha dedicado varias historias de Instagram para explicar qué le está sucediendo, como consecuencia de varios dolores que ha experimentado:

“Son las semanas más largas de mi vida porque no me han dado los resultados”.

No obstante, Pombo se ha mostrado un tanto esperanzada en que los resultados no estén rápido:

“A mi mamá se lo han detectado muy rápido. Así que, que no haya un resultado definitivo me da una pequeña esperanza que no sea algo grave o avanzado”.

Además, la influencer agradeció el interés y el apoyo de todos sus seguidores, y aseguró que se ha recuperado casi en un 100% después del susto por el que tuvo que correr a emergencias. Enhorabuena.

Otras Noticias