Mila Ximénez enfrenta una de las batallas más duras de su vida: “Mañana vendrá lo gordo”

La presentadora contó algunos detalles del tratamiento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:23

Mila Ximénez es una de las colaboradoras televisivas española más reconocida del mundo de la farándula, especialista en la crónica social y la prensa rosa, la presentadora supo ganarse el lugar prestigioso que ocupa.

Recordemos que hace unos días, Mila contó durante el programa en vivo de “Sálvame” que fue diagnosticada con cáncer de pulmón, algo que dejó paralizados a sus compañeros y colegas.

En este contexto, la colaboradora televisiva ha compartido con sus familiares un almuerzo en un reconocido restaurante, a pocas horas de dar inicio a su tratamiento contra dicha enfermedad.

"Hoy he salido, ya a partir de mañana vendrá lo gordo y me quedaré en casa", confesó la periodista con lágrimas en los ojos debido a la tremenda batalla que se aproxima en sus jornadas.

Además, Ximénez aprovechó para agradecer a sus compañeros de trabajo por el gran apoyo que recibió y, por sobre todo, a sus colegas que le dieron fuerzas para no bajar los brazos.

No obstante, la periodista dio a conocer algunos detalles sobre el tratamiento y explicó que durante la próxima semana se viene la “quimio fuerte”, una de las partes más duras del tratamiento.

“Hoy he salido, ya a partir de mañana vendrá lo gordo y me quedaré en casa, agradezco el respeto que me han tenido”, manifestó Mila en una charla con los medios, y pidió que respeten su espacio que lo necesita más que nunca.

La colaboradora de “Sálvame” reconoció que tiene “mucho miedo” por la experiencia que tendrá que vivir y expresó su enorme deseo por reencontrarse con su hija Alba, con quien no puede verse debido a la crisis sanitaria y el impedimento de trasladarse.

Otras Noticias