Nadie podrá dudarlo: Dani Rovira ha ganado por goleada la batalla contra el cáncer

El actor no ha bajado los brazos en ningún momento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 01:30

En pleno tratamiento contra el Linfoma de Hodking, Dani Rovira se ha mostrado como un verdadero gladiador que no está decidido a bajar los brazos.

¿Acaso alguien se anima a contradecir que el protagonista de “Ocho apellidos vascos” no le ha ganado la batalla al cáncer?

Quienes conocen al actor o quienes siguen sus actividades en las redes sociales, han podido comprobar que su semblante sigue igual al del primer día que fue diagnosticado, y que jamás ha perdido la sonrisa y el buen humor.

El comediante ha dado una muestra más de ello con una de sus últimas publicaciones en Twitter, en la que se toma con un excelente humor el hecho de que se le haya caído el pelo a causa de la quimioterapia.

“En estos tiempos debemos intentar ver el lado positivo de todo. Lo que me estoy ahorrando ahora en champú”.

Y así como no ha perdido el sentido del humor, Dani también ha mostrado su lado solidario con artistas que también mantienen una lucha contra una enfermedad terminal, al punto de sentirse muy identificados con todos ellos.

Además, el actor ha dado todo su apoyo a Pablo Alborán, quien ha confesado a través de sus redes sociales que le gustan las personas de su mismo género.

Es tanto el carisma que tiene el comediante y es tan querido por la gente, que días atrás cuando recibió un lamentable mensaje en las redes sociales en el que deseaban que su enfermedad avanzara, hubo miles de mensajes de apoyo hacia él. Y eso es lo que no le hace perder el buen humor.

Otras Noticias