REALEZA

No cambia más: ahogó las penas y rompió el silencio sobre el Rey Juan Carlos

El familiar más temido.
jueves, 18 de junio de 2020 · 04:30

Señoras y señores: ha vuelto con todo Froilán de Marichalar, el nieto preferido de la Reina Sofía, el sobrino terrible del Rey Felipe y el único miembro de la Familia Real que rompió el silencio sobre el Rey Juan Carlos.

Froilán, el hijo de la Infanta Elena, ha asegurado con un escueto "Se encuentra muy bien" el estado de salud del Rey Juan Carlos, inmerso en un escándalo sin precedentes por sus acusaciones por lavado de dinero y blanqueo de 100 millones de dólares (65 millones de euros).

Pero lo que más ha llamado la atención no es que Froilán, al igual que lo había hecho María Zurita, revelara el estado de salud del Rey Juan Carlos sino que está de vuelta en Madrid. Y ha regresado peor que antes.

Tan terrible como su hermana Victoria Federica, Froilán de Marichalar ha hecho de todo para demostrar que ya ha olvidado a su ex Mar Torres y, tras pasar el confinamiento en una finca de Marbella acompañado por unos amigos, regresó a la normalidad.

Lejos de su madre la Infanta Elena, la devoción de la Reina Sofía llevaba sin aparecer en público cinco meses cuando apareció por última en el día más triste del Rey Juan Carlos: el funeral de la Infanta Pilar.

Froilán ha reaparecido en la capital española y en muy buena compañía: en una mesa bien regada de bebidas espirituosas y abundante comida (ha recuperado peso), ha disfrutado de la cena íntima con una atractiva joven y otra pareja.

Relajado y sonriente, Froilán se percató de la presencia de las cámaras de Cotilleo y, a diferencia de otros momentos, el nieto del Rey Juan Carlos compartió confidencias con su acompañante e, interrumpido por un cronista, ha respondido sobre su abuelo: "Se encuentra muy bien".

Alejado del foco mediático que rodea a su familia envuelta en el escándalo del Rey Juan Carlos, al igual que su hermana Victoria Federica, Froilán ha retomado su vida con normalidad tras el confinamiento. Preparen las portadas: se pronostican múltiples escándalos como en los viejos tiempos.

Otras Noticias