¡No pudo ocultarlo! Los compañeros de David Flores descubrieron el retoque estético que se hizo

El colaborador no pudo negar la verdad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 02:00

David Flores tiene apenas 44 años y al parecer, algunos detalles de la edad empiezan a notarse en su rostro y a él no le gusta en lo absoluto. Por eso decidió someterse a una pequeña intervención.

El colaborador estuvo hoy por la tarde en “Sálvame” y entre charlas y debates, Jorge Javier Vázquez notó que había algo extraño en la cara de su compañero y le preguntó si se había hecho algo en las cejas, a lo que el cuestionado respondió:

“Me las he depilado pero un poco mal, ¿no?”,

No conforme con la respuesta de David, el conductor siguió indagando en su estética hasta llegar al fondo de la situación, y finalmente logró sacarle la verdad.

Vázquez le dijo que se había hecho una cirugía estética para levantar las cejas y así disminuir las arrugas, a lo que el ex esposo de Rocío Carrasco terminó asintiendo.

Al ver la incomodidad del español, las colaboradoras allí presentes empezaron a halagarlo, diciendo que le había quedado muy bien y que estaba perfecto que eligiera hacer eso.

En cuanto a su vida personal, Flores está en un gran momento ya que su hija ya regresó de Honduras, luego de participar en “Supervivientes” y su vínculo es fantástico.

Rocío Flores siempre contó el cariño que le tiene a su papá, a diferencia de su madre, con la que no habla hace unos años y cuya relación no parece tener arreglo en el corto plazo. 

Otras Noticias