¿Nuevos retoques? Marta López Álamo confiesa cuántas operaciones estéticas tiene

La novia de Kiko Matamoros no dudó en decir la verdad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:22

Como es de conocimiento público, Marta López Álamo fue la ganadora del título de "Miss Mundo Jaén 2019", obteniendo el derecho a competir en el concurso de "Miss Mundo España" y, además, su popularidad aumentó al conocerse que mantenía una relación amorosa con Kiko Matamoros.

Lo cierto es que, en la actualidad, la modelo de 23 años tiene más de 166 mil seguidores en la red de la fotografía que, "día a día", observan sus actividades y se interesan por todo lo que ella realice.

Por ello, hace unas horas, la hermosa influencer ha optado por utilizar su cuenta personal de Instagram para sincerarse con sus followers y responder todas las dudas que éstos tengan sobre sus pasos por el quirófano.

Lejos de ocultar sus operaciones estéticas, la instagramer habló abiertamente de cada uno de los retoques que se realizó a lo largo de su vida, entre ellos, su paso por la clínica para afinarse el tabique de la nariz.

"Iba con miedo a la operación de nariz pero no duele nada. No te enteras, es anestesia local con sedación y cuando despiertas estás todavía con el efecto. Los primeros dos días estás super dormida con la medicación".

De esta manera, la joven novia de Kiko Matamoros respondía sobre la recuperación y, sin problemas, a cada una de las preguntas que le hacían sus admiradores. De hecho, cuando le consultaron cuántas veces ha pasado por un cambio estético, ella dijo:

"4 veces en total. Me he operado la nariz una vez y me he puesto tres veces prótesis mamarias".

Finalmente, destacamos que con respecto a esto último Marta López Álamo optó por cambiárselas debido al tamaño y para estar cómoda con ellas. "Cuando me operé por primera vez me puse 320, después 400 y ahora 380. Visualmente no se nota casi nada", concluyó.

Otras Noticias