¡Otra mentira más! Descubrieron porqué José Antonio Avilés dejó la televisión: ¿hasta cuándo?

El exsuperviviente genera polémicas todo el tiempo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 04:55

De una forma u otra, José Antonio Avilés siempre termina mal parado frente a los medios. Sus mentiras son cada vez más frecuentes y nada de lo que dice es creíble.

Desde su paso por “Supervivientes 2020”, el joven no ha parado con las polémicas. Una tras otras, y de todos los tipos: mentiras, estafas, engaños; y cada vez que abre la boca, es para seguir hundiéndose.

Hace unos pocos días, el supuesto periodista señalaba: “Voy a descansar, ya lo he dicho, y espero volver cuando esté recuperado”.

Con esa frase, José Antonio anunciaba que se retiraba, por el momento, de los medios. Sin embargo, cuando todos creían que era para poner paños fríos a las acusaciones en su contra, hay otro verdadero trasfondo.

El asturiano contaba, ante las cámaras de “Viva la vida”, que esperaba “volver cuando esté recuperado”, asegurando que iba a continuar con su tratamiento psicológico para ponerse bien.

El que contó todo en “Sálvame” fue Rafa Mora, quien reveló que Avilés abandona la televisión por un implante capilar: “Máximo 18 días, que es el tiempo que tarda en bajarse la hinchazón”.

“Se ha filtrado que es toda una estrategia, que se va a poner un trasplante capilar y que volverá cuando pase la tormenta con sus cabellos dorados al viento y cuando todo esté más templado”, aseguraron en “Sálvame” sobre el superviviente.

La que salió a atacarlo fue María Patiño, señalando que José Antonio Avilés “se define como la gran revelación de la temporada en Mediaset, se compara televisivamente y profesionalmente en estos momentos con Belén Esteban”.

Otras Noticias