Pablo Alborán hizo una confesión que revolucionó las redes sociales

El cantante se animó a contar detalles de su vida.
jueves, 18 de junio de 2020 · 01:00

Pablo Alborán es uno de los cantantes españoles más reconocidos de los últimos tiempos, con su dulce voz y sus canciones románticas se ha ganado el corazón de millones de seguidores y sobre todo el respeto de la audiencia.

En las últimas horas, el cantante se ha convertido en noticia de todos los portales tras hacer una confesión muy personal, acerca de sus gustos en el amor.  

"Estoy aquí para contaros que soy hom……, que no pasa nada, que la vida sigue igual", fueron las palabras que expresó el artista español a través de un video en sus redes sociales.

En este contexto, Pablo dejó en claro que su compromiso es luchar contra cualquier tipo de mal sentimiento y discriminación que puedan existir.

La idea del cantautor es hacer esta confesión para que su mensaje “le haga el camino más fácil a alguien”. Pero también dejó en claro que esta decisión la ha tomado por él mismo.

No obstante, el artista siempre mantuvo una gran reserva sobre los pormenores de su vida personal, y dejó en claro que esto seguirá siendo así, centrará su vida pública en su trabajo.

Por otro lado, Alborán contó que se viene un disco muy especial en los próximos tiempos, y que su mayor anhelo es que sus fanáticos puedan escucharlo.

Para finalizar, el español remarcó y agradeció el gran apoyo que sus seguidores le brindan, algo que se reflejó en su última publicación donde los mensajes no se hicieron esperar.

Otras Noticias