¡Por su aniversario! Pilar Rubio compartió imágenes inéditas de su lujosa boda con Sergio Ramos

Ambos recordaron la fiesta en sus redes.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:16

A lo largo de su carrera, Pilar Rubio dejó en claro que es uno de los personajes más importantes de la televisión española, destacándose en cada programa que participa.

Lo cierto es que, además de poseer una exitosa trayectoria, la famosa presentadora es considerada como una de las mujeres más bellas del país. Incluso, logró enamorar al futbolista Sergio Ramos.

Pero, debido a su condición de embarazada, Pilar Rubio tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación y comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales.

Tal es así que, en las últimas horas, la modelo española utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar su aniversario de casamiento, mientras compartía las mejores imágenes de la fiesta.

Hay que recordar que la boda entre la modelo de 42 años y el defensor del Real Madrid se llevó a cabo el día 16 de junio de 2019, por lo que el martes cumplió su primer año de casada.

Con total felicidad, la esposa de Sergio Ramos compartió una serie de fotografías inéditas de lo que fue ese día tan especial, con las cuales mostró cómo fue la lujosa fiesta.

Por medio de las historias, ambos recordaron algunos pasajes del momento en que dieron el “Sí, Quiero”, hasta llegaron a compartir imágenes de cuando Ramos y Rubio se encontraban dentro de la iglesia.

Para coronar su unión, Pilar publicó una fotografía que la muestra besándose con Sergio y la describió así:

“Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos (…) Gracias mi vida, Sergio Ramos, por hacerme la mujer más feliz del mundo”.

Otras Noticias