REALEZA

Recibió la peor noticia de los últimos días y debe huir: la angustia de la Infanta Cristina

Se suma al calvario por su padre Juan Carlos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 04:00

No ha sido un año fácil para la Infanta Cristina, la segunda hija del matrimonio real de Juan Carlos y Sofía: sin poder ver a su marido Iñaki Urdangarin condenado a pasar la pandemia en prisión, solo llegan noticias peores.

La Infanta Cristina ha cumplido 55 años esta semana y no ha tenido ni siquiera un motivo para celebrarlo: enterada de las andanzas de Iñaki en prisión, tendría definido firmar los papeles de divorcio.

Pero si de papeles hablamos, los de la herencia de su tía la Infanta Pilar tampoco han arrojado buenas noticias. De hecho, todo lo contrario: ha recibido la peor de todas y no le queda otra opción que huir de Ginebra.

Durante el proceso de investigación y condena a Iñaki, la Infanta Cristina había pasado una larga temporada en el proceso judicial del Caso Nóos y lo hizo en la casa de la infanta Pilar en Mallorca.

La Infanta Cristina, según consigna Gossip, esperaba recibir la casona de Mallorca como herencia, pero no figura ni un solo euro en el testamento de la Infanta Pilar, la hermana del Rey Juan Carlos.

Ha trascendido que las discusiones de los hijos de la Infanta Pilar han sido acaloradas: la casa que soñaba la Infanta Cristina podría llegar a venderse por unos 4 millones de euros.

Buena parte del dinero de la mansión de Mallorca tampoco irá a parar a las arcas de la Infanta Cristina sino a los impuestos, pero del total del patrimonio los cinco hijos de Pilar se llevarán una buena tajada. No así la hermana del Rey Felipe.

Sin buenas noticias, la Infanta Cristina ha decidido huir nuevamente de España y no volver a Madrid: así como en su momento se recluyó en Ginebra ahora lo hará en Lisboa. Nada más y nada menos.

Otras Noticias