Rocío Carrasco tiene una herida sin sanar que se hace evidente en cada aparición pública

14 años con un dolor intacto.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:49

Dicen que una de las cosas más difíciles por las que prácticamente todos los seres humanos pasan, es la pérdida física de su mamá, y Rocío Carrasco lo sabe.

Rociíto era muy unida a su famosa y talentosa madre, Rocío Jurado, según se sabía. Pero en el 2006, “La más grande” partió de este mundo dejando a sus hijos muy dolidos.

Y esta herida sin cerrar sigue vigente en el corazón de la blonda, según demostró durante su última aparición en Lazos de Sangre.

Sucede que durante el show, la famosa ha confesado en una conversación con Boris Izaguirre que estaba encantada de regresar a la cadena televisva en donde tuvo su debut y en el preciso lugar en que su mamá actuó por primera vez.

Durante esta entrevista, el presentador ha aprovechado la situación para hacer preguntas más incisivas a la mamá de Rocío Flores. Y en tanto conversaban sobre su madre, le mostró una serie de fotos viejas.

Se trataba de algunas imágenes del velorio de su madre, y en una de las tantas se puede ver como Carmen Sevilla susurra algo a la famosa, que la dejó notablemente emocionada.

"Se nos ha ido muy pronto pero contigo estará siempre".

Tras 14 años de ese crudo momento, la mediática se ha animado a confesar en público que esas fueron las emotivas palabras de la amiga de su mamá, que han quedado por siempre en su corazón.

Otras Noticias