¡Rompió el silencio! Ivana Icardi reveló los motivos de su mala relación con Mauro y Wanda

Entérate de qué pasó entre ellos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:05

Luego de sus participaciones en distintos Reality Shows, Ivana Icardi obtuvo una enorme fama dentro del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada aparición que hace en la televisión.

Recientemente, la joven mediática formó parte del programa “Supervivientes 2020” y, tras su vuelta a la vida cotidiana, volvió a protagonizar una serie de polémicas.

Sin embargo, Ivana Icardi dejó de lado su pasado en los Reality Shows y se tomó unos minutos para hablar sobre la relación con su hermano y su cuñada, Wanda Nara.

La ex Gran Hermano reconoció que este problema la viene atormentando por dentro, ya que posee una nula relación con Mauro y Wanda Nara.

Lo cierto es que, mientras estuvo en Honduras, Ivana dio algunos indicios sobre los motivos que resultaron en el distanciamiento con su hermano, pero en esta oportunidad rompió el silencio y lo contó todo.

En una entrevista anterior, la ex de Hugo Sierra explicó que Wanda Nara es la culpable de este conflicto:

“Para la mujer de mi hermano, yo soy lo peor del mundo”.

Incluso, la hermana de Mauro Icardi reconoció cuál fue el detonante de esta mala relación que mantiene con Wanda y dijo:

“Entré a Gran Hermano Argentina y no les hizo gracia. Yo llamé a mi hermano y me dijo siempre que hiciera lo que quisiera que eso a él no le afecta”.

Por otra parte, la ex Supervivientes cree que su cuñada no la quiere por pensar que sus participaciones en televisión podrían perjudicar la carrera del jugador del Paris Saint Germain.

Otras Noticias