¡Se destapó la olla! Jorge Javier Vázquez desenmascaró a uno de los colaboradores de “Telecinco”

El periodista lo dijo todo en "Sálvame".
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:49

Ahora que Jorge Javier Vázquez se encuentra en la cúspide de lo mejor dentro de “Mediaset”, se ha dado el gusto de ir contra la corriente en una que otra ocasión para atraer más audiencia.

Un claro ejemplo de ello ocurrió, recientemente, cuando en plena programación de “Sálvame”, el periodista desenmascaró a Antonio David Flores, ex esposo de Rocío Carrasco.

Mientras tocaban otros temas, el empresario interrumpió a su compañero para decirle que notaba algo “raro” en su rosto. Sin embargo, en un principio éste lo negó completamente y alegó que solo se había depilado las cejas.

"No, no, te has hecho algo de estirar (..) Tienes la ceja disparatada como, Raquel Mosquera".

Ante tal acorralamiento inesperado que le montó el también escritor, Flores no paraba de reírse y respondió brevemente para salir del paso.

“Seguro te estas confundiendo (…) Es que tengo la piel más hidratada, solo eso".

Pero como era de esperarse, el presentador de “Supervivientes 2020” le prometió a los televidentes investigar al respecto sobre ello.

Cabe resaltar que para el periodista de “Telecinco” hablar de retoques estéticos es normal, pues los mismos colaboradores sacan el tema a relucir, como Belén Esteban o sin desviarse mucho, el supuesto tratamiento que se hará José Antonio Avilés en septiembre.

Otras Noticias