REALEZA

Se terminó el sueño: la pesadilla de la Infanta Elena con su hija Victoria Federica

Le duele como a nadie.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:48

La Infanta Elena tenía un sueño y era ver a su hija Victoria Federica con Gonzalo Caballero, su ex pareja, quien definitivamente la ha olvidado y está de nuevo enamorado.

A un año de su ruptura con Victoria Federica, el ex yerno de la Infanta Elena fue visto con una joven con la que ha consolidado su relación durante los meses de confinamiento.

Como si acusara el impacto, la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, ha vuelto a la carga y volvió a la fiesta con sus amigos, con su respectiva pareja Jorge Bárcenas, pero sin dejar de impactarle la noticia de su ex pareja.

Gonzalo Caballero vivió una relación de un año muy intensa y se metió en el corazón de su suegra, la Infanta Elena, quien llegó a soñar con que formalizaran su relación, y que su hija Victoria Federica no empezara el derrotero amoroso cruel que ha vivido la hermana de Felipe en carne propia.

La pareja que derrumba el sueño de la Infanta Elena se llama Julieta Hernández, tiene 20 años y estudia en el Instituto de Empresa: el torero y su nuevo amor pasean su afecto con naturalidad y han disfrutado de la noche madrileña.

Es más: si la Infanta Elena ha visto las imágenes de su ex yerno, no tardó en dar el grito en el cielo: Gonzalo tomó a su actual pareja por la cintura y se abrazaron en repetidas ocasiones.

Retirado de la escena pública desde el 12 de octubre cuando sufrió un terrible accidente en la plaza de toros de Las Ventas, el torero se recuperaba lejos de la sobrina del Rey Felipe poniéndole punto final a la relación.

A diferencia de Gonzalo Caballero, la Infanta Elena no mira con muy buenos ojos al actual novio de su hija, el DJ Jorge Bárcenas. Soñaba que volviera con Victoria Federica, pero eso, al menos por el momento, no sucederá.

Otras Noticias