“Todo va a salir bien”: Kiko Hernández dio a conocer para quién fue dirigido el enigmático mensaje

El colaborador había dejado unas palabras que despertaron la incógnita.
jueves, 18 de junio de 2020 · 07:26

El viernes en “La última cena” se vivió una jornada muy extraña, plagada de emociones y peleas. Todas protagonizadas por Kiko Hernández y Marta López.

A los colaboradores de “Sálvame” les tocó hacer de chefs y anfitriones de sus compañeros, pero en el medio hubo muchas complicaciones y discusiones muy fuertes entre ambos.

En los últimos momentos del programa, fue la exGran Hermano la que buscó apaciguar la historia y le dedicó un video a su gran amigo, con quien comparte una enorme amistad desde hace 18 años, a pesar de las peleas en los últimos meses.

Cuando finalizaron las imágenes, un emocionado Kiko tuvo palabras de agradecimiento para con su compañera y sus amigos, y posteriormente dejó un enigmático mensaje que recién ayer fue revelado.

“El programa de hoy, que no se me olvide, seguramente lo estás viendo, te lo dedico a ti. Llevo una semana muy jodido, pero todo va a salir bien. Te quiero mucho”. ¿Para quién era esas palabras de Hernández?

El enigma se resolvió cuando se conoció el cáncer que padece Mila Ximénez, luego de que ella misma lo contara, vía telefónica, en la edición de “Sálvame”, donde Kiko estaba presente.

“Estoy muy jodida. Prefería contároslo por teléfono, no quería ir a plató y hacer un espectáculo de esto. Lo que necesito es hacerme el tratamiento y cuando todo esté controlado iré a veros”, señaló Mila, ante un visiblemente quebrado emocionalmente colaborador.

Ocurre que la colaboradora y Kiko Hernández se hicieron muy amigos en los últimos años, desde que comparten programa. Por eso se vio tan afectado y le mostró todo su apoyo a su amiga en este difícil momento.

Otras Noticias