Tras la fiesta ilegal, Omar Montes hará su entrada triunfal en el debut de este programa

El cantante fue sancionado por su irresponsabilidad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:03

En primer lugar, debemos decir que Omar Montes en su rol de cantante ha obtenido cierto éxito con algunas de sus canciones, entre ellas: "Alocao" o "Prendío (Remix)", con las que ha conseguido varias certificaciones en discos de platino y oro.

Ahora bien, a pesar de que el inicio de su carrera musical data del año 2015, el músico español comenzó a ser conocido por su relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja y consiguió popularidad gracias a su participación en el programa "Gran Hermano Vip 2018".

Lo cierto es que el fin de semana pasado, el intérprete de "Rueda" se ha visto envuelto en una gran polémica, debido a que asistió a una enorme "fiesta ilegal" que se organizó en una finca de la Comunidad de Madrid, España.

Como la mayoría sabe, la capital central de este país se encuentra en plena "fase 2" y las reuniones sociales están limitadas a un máximo de 15 personas, por esta razón, el artista de 31 años (y varios rostros conocidos) deberá enfrentar una importante multa que ronda hasta los 10.000 euros.

De momento, tras este percance, te contamos que el influencer será el encargado de inaugurar la vuelta con público de "El Hormiguero", el talk show que emite Antena 3 en su "access prime time".

Tal y como ha publicado este jueves Ecoteuve, el madrileño hará su entrada triunfal el próximo 22 de junio en la pantalla chica, porque estará presente en el debut del ciclo televisivo conducido por Pablo Motos.

Cabe resaltar que, a pesar de la insistencia de los followers, aún no se reveló qué es lo que presentará en el plató el ex "Supervivientes 2019" y, a buen seguro, el conductor del reality tendrá preparada una "jugosa" entrevista.

Finalmente, destacamos que Omar Montes se disculpó en sus redes sociales por haber asistido al evento mencionado en el tercer párrafo, reconociendo que "no era consciente de todas las personas que iban a la fiesta" y aseguró el uso de su mascarilla aquel día.

Otras Noticias