Usuarios en Twitter se lanzaron contra Joaquín Prat por burlarse de una reportera de “Cuatro al día”

Todo ocurrió durante “El programa de Ana Rosa”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:34

Mientras más grande es la fama, mayor es el número de críticas, y un claro ejemplo de ello lo vivió recientemente Joaquín Prat, durante la última emisión de “El programa de Ana Rosa”.

Para nadie es un secreto que el periodista es una de las figuras más reconocidas de “Telecinco”, no solo por su propia trayectoria sino también por la figura que representaba su ya fallecido padre dentro de la televisión española.

Usualmente, cada vez que el español opina con respecto a un determinado tema, suele hacerlo de una manera clara, precisa y concisa, sin faltarle el respeto ni a los televidentes, ni al personaje en cuestión.

Sin embargo, hace algunas horas, el famoso tomó una actitud inadecuada cuando la producción reprodujo un incidente que tuvo Rocío Cano, reportera de “Cuatro al día”, en una playa de Barcelona.

Explícitamente, la joven se encontraba grabando en vivo para el ya referido programa, y de repente dos chicos que acaba de entrevistar la acorralaron y la metieron al agua, sin más. Ese acontecimiento fue suficiente para que Prat no pudiera contener la risa.

“Rocío, oye. Claro, es que les has impactado. Normal, eres una chica joven (...)”.

Sin embargo, las palabras del periodista no fueron bien recibidas por la comunidad en Twitter, pues alegaron que su comentario fue muy “machista”.

En un mismo sentido, los mismos usuarios atacaron al canal por normalizar el hecho y tuitear “cosas que pasan durante los directos”.

Otras Noticias