"Vendrá lo gordo": Mila Ximénez confirma lo peor al borde del llanto, tras anunciar su cáncer

La colaboradora rompió el silencio.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:40

Tras algunas semanas de ausencia, Mila Ximénez había reaparecido para confirmar su noticia más dolorosa: padece cáncer de pulmón. Si bien lo había manejado con total discreción, era esa la hora de la triste confesión.

Este jueves, la incisiva colaboradora ha compartido con algunos familiares la mesa en un famoso restaurante, justamente antes de iniciar su tratamiento para enfrentar la enfermedad que le ha sido diagnosticada.

Al salir de la reunión que tanto bien le hizo al alma, Mila Ximénez hizo unas declaraciones que evidenciaban su tristeza y miedo al borde del llanto: "Hoy he salido, ya a partir de mañana vendrá lo gordo y me quedaré en casa".

En diálogo con un grupo de periodistas que aguardaban por su palabra, la colaboradora televisiva ha agradecido su respeto a la vez que ha confirmado que está a punto de iniciar "la quimio fuerte".

Este martes, Mila ha sido capaz de exponer el momento más crucial de su vida. "Estoy jod..., asustada y con ganas de contároslo", le ha dicho envuelta en llanto a su amigo Jorge Javier Vázquez.

No es la primera vez que Mila Ximénez ha luchado contra el cáncer en su familia y de igual manera que ha batallado junto a sus hermanos, ahora es ella quien tiene el cariño de su entorno para vencer a esta terrible enfermedad.

"Conmigo no va a poder este bicho, le he jurado a mi hija que salgo de esta, a mí un tumor no me va a parar la vida. Estoy con mucha gente", remarcó la colaboradora en "Sálvame".

En sus antecedentes de salud, Mila Ximénez había descubierto en una revisión para ir a "Supervivientes" un tumor en su útero de más de ocho centímetros. Tras una larga y complicada intervención, finalmente confirmó que se trataba de un tumor benigno.

Otras Noticias